Con jovenes cojiendo con mujeres

- Me dejo fuera de la bicicleta , la tiro en la calle, empapado en jovenes cojiendo con mujeres sangre, como un cerdo sacrificado . - Becker sonrio y saco jovenes cojiendo con mujeres un boligrafo del bolsillo de su chaqueta. - Me gustaria hacer una...- Me dejo fuera de la bicicleta , la tiro en la calle, empapado en jovenes cojiendo con mujeres sangre, como un cerdo sacrificado . - Becker sonrio y saco jovenes cojiendo con mujeres un boligrafo del bolsillo de su chaqueta. - Me gustaria hacer una denuncia formal ante las autoridades de la ciudad . En la cara de un anciano aparecio la expresion culpable. Becker recordaba cicatriz azulada en su Tankado pecho. - Puede ser que las enfermeras estaban haciendo jovenes cojiendo con mujeres la RCP? El hombre ya jovenes cojiendo con mujeres estaba muerto cuando llegaron, "ambulancia " . Se sentian el pulso y se lo llevaron , dejandome sola con este idiota y la jovenes cojiendo con mujeres policia. "Es extrano - pensamiento Becker - Me pregunto donde jovenes cojiendo con mujeres hizo la cicatriz ? " Pero de inmediato lanzo la idea de la cabeza y se dirigio a jovenes cojiendo con mujeres la parte delantera. - Le pregunto , tan pronto como sea posible en un tono indiferente. El fue muy grosero - como si decidimos de antemano que estoy mintiendo. - Una cosa extrana , en realidad , todas estas cartas - no en un idioma no. Cuando me jovenes cojiendo con mujeres puse de rodillas para ayudarlo, el hombre empezo a meter los dedos en la cara. - Asi que la policia le dijo que era Tome el anillo? Le dije que los japoneses dieron su anillo - pero yo no! Me negue jovenes cojiendo con mujeres a tomar el anillo, y este cerdo fascista lo agarre ! - Con un movimiento de sus manos majestuosamente Klushar rechazo la pregunta de Becker. - No son criminales - seria una tonteria mirar para ellos, como jovenes cojiendo con mujeres los picaros habituales. Becker todavia no pudo recuperarse de todo lo que se oye . - ?Y estas seguro de que jovenes cojiendo con mujeres esta mujer - una prostituta ? Esta hermosa mujer se vaya con este estilo, pero si esta bien pagado ! - Klushar parpadeo , tratando de cambiar la situacion, y , haciendo caso omiso del dolor , continuo: - Bueno bestia limpia , ciento diez kilos nada menos. Se aferro a la belleza, como si tuviera miedo de que ella se escape - y yo lo habria entendido perfectamente . Si, incluso se jacto de que el tomo jovenes cojiendo con mujeres todo el fin de semana por trescientos dolares ! Fue el quien tuvo que caerse muerto , y no el pobre hombre asiatico. - Klushar trago saliva con dificultad , y Becker comenzo a preocuparse . Klushar penso por un momento y sacudio la cabeza : - No tengo ni idea. - Hizo una mueca y se recosto contra las almohadas . Klushar , me gustaria recibir el testimonio del aleman y su companero. Klushar en silencio durante un rato, luego se froto la sien derecha. - Piense , senor Klushar - en voz baja pero con firmeza , dijo Becker. - Es importante registrar el jovenes cojiendo con mujeres consulado fue tan completa como sea posible. Necesito confirmar sus estados de cuenta por otros jovenes cojiendo con mujeres testigos . ?Necesitas alguna informacion que le ayudara a encontrarlos . - Becker se dio cuenta de que habla en voz muy alta . La gente en la cama de al lado levantaron y se vigila cuidadosamente la escena. En el otro extremo de la camara habia una enfermera jovenes cojiendo con mujeres y rapidamente hacia ellos. Becker Klushara sacudio ligeramente de hombros , jovenes cojiendo con mujeres tratando de no caer en el olvido.