Mama me la verga sabia

Todos los elementos del mama me la verga juego han cambiado de lugar . Resistente a la manipulacion del algoritmo nunca existio , no existe y " Fortaleza Digital" . El archivo que Tankado publicado en Internet , es un virus encriptado ,...Todos los elementos del mama me la verga juego han cambiado de lugar . Resistente a la manipulacion del algoritmo nunca existio , no existe y " Fortaleza Digital" . El archivo que Tankado publicado en Internet , es un virus encriptado , probablemente construida en el uso masivo de un algoritmo de cifrado lo suficientemente fuerte que no puede hacer dano a nadie - nadie mas que la NSA. " TRANSLTR " abrio el maletero y dejar que el virus en el medio natural . - Tankado argumentar que es una parte integral del codigo. Tankado no va a vender su algoritmo de cualquier empresa mama me la verga de informatica , ya que ningun algoritmo no lo era. "Fortaleza Digital" fue una farsa , cebo de la Agencia de Seguridad Nacional. Cuando Strathmore ha dado un paso Tankado estaba detras de las bambalinas, moviendo los hilos . - Camine por el programa " guantelete " - gruno el comandante . Si , se necesitarian al menos un nombre de correo electronico. Se imagino a las cartas y empezo a cambiar sus posiciones. Dakota del Norte - no una referencia al nombre de los EE.UU. el estado de esta sal , la mama me la verga cual rocio el sus heridas ! Incluso se advirtio a la NSA , tirando la llave que NDAKOTA - el mismo. Y mama me la verga los mejores expertos del mundo , criptografos no lo entendieron , pasaron por lo que habia esperado. - Tiene mama me la verga que desactivar " TRANSLTR " - recordo a Susan . Strathmore se volvio el monitor de modo que Susan podia ver. Pantalla lanzo mama me la verga una extrana de color marron oscuro, y en la parte inferior del cuadro de dialogo muestra numerosos intentos de apagar " TRANSLTR . " Despues de cada uno de ellos siguieron la misma respuesta: Lo siento. " Desde hace varios anos Tankado trato de decirle al mundo sobre la " TRANSLTR " , pero nadie queria creer .